jueves, 19 de noviembre de 2015

TRABAJO DE CAMPO CENTRO COMERCIAL


TRABAJO DE ANALASIS  DE CAMPO EN EL CENTRO 
COMERCIAL GRAN ESTACION

STANDS




En el primer stand es de casas de campo  se encuentra un ambiente comodo llamativo con imagenes de las casas  de campo que ofrecen no se encontraba material P.O.P y poco transitado por las personas.

El segundo stand es el de Juan Valdez Cafe donde se encuentra a cafeteria y a su posterior  productos con material P.O.P y productos organizados de una forma llamativa y con los colores adecuados al tema donde encontramos impulsadores que conocen muy bien del tema, se encuentra arto transito de personas y observación del producto para su compra.

Xbox el color del stand es llamativo fresco juvenil donde se encuentra el producto para que el consumidor vea como es y los video juegos que pueden comprar para su distracción , hay arto transito  de personas jóvenes.




EXHIBIDOR

En el primer exhibición encontramos h2o donde encontramos que demuestra la frescura del producto hay transito frecuente ya que llama la atención y como bebida refrescante.

En el segundo exhibidor  se encuentra solo marcas de licores organizadas donde la gente transita y coge su producto de mejor elección no es impactante pero se encuentra muy transitado.
En el tercero encontramos galletas navideñas saltil Noel la demarcación llamaba la atención junto con la organización de los productos ya que con sus cajas decorativas hay transito y compra por parte de la gente ya que rompe la diferencia de lo normal.

En el cuarto  exhibidor encontramos cafe juan valdez donde hay una demarcación que llamaba la atención  la organización de los productos llamando la atención de los demás  producto de la misma linea.


PUNTAS DE EXHIBICION



En la primera punta de exhibición es la marca de nosotras  donde impacta el color e organización.
En la segunda punta la marca de jugos esta organizadamente llamando la atención por la cantidad.
en la tercera punta la marca protex se da notar la publicidad y  organización del producto para  su compra.




GONDOLAS


En la primera gondola que es de sopas encontramos la organización de varias marcas de sopas pero se encuentran 
con el mismo tamaño es decir que ninguna de esas no predomina esas no predomina alguna hay transito de las personas ya que se encuentran productos de primera necesidad.

En la segunda gondola que es de jabon Ariel  donde encontramos la organización llamativa y se nota  que predomina ya que toma una gondola completa de la marca opacando a las pequeñas marcas s transitable por que son productos de primera necesidad.

En la tercera gondola que es de vinos  donde  encontramos la organización de varias marcas de vinos pero se encuentran con el mismo tamaño es decir que ninguna de esas no predomina ,alguna hay transito de las personas ya que se encuentran productos de primera necesidad.

En la cuarta gondola  es de cepillos de dientes predominando la marca oral b ya que se hace denotar de las demás marcas  y se hace mas la compra por su invasión en productos  es transitable ya que es un producto de canasta familiar.



ISLAS

En la primera isla encontramos la forma de la botella de la marca buchanans debidamente organizadas las cajas que completan la forma de la botella de la marca es llamativa por su forma es transitable y llamativo.

En la segunda isla encontramos un cristal con los productos de la marca buchanans  en esta isla cuadrada debidamente organizados sus productos teniendo impacto en las personas que pasa por hay.

En la tercera isla es de la marca hoggies  es llamativa por su color morado y la forma del están  hace que uno mire la marca y producto y ya que su ubicación rompe con con la exhibición de las gondolas.

En la cuarta  isla e una forma piramidal se encuentra organizado una marca de vino que llama la atención por su forma y diferente de las exhibiciones normales e impactando  a los que transitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario