ESTRATEGIA ROI PARA GEL EGO
Con que propósito hacemos la comunicación?
Para aumentar el consumo masivo y dar a conocer una marca líder y rentable
A quien le dirigimos la comunicación?
La comunicación va dirigida especialmente a hombres, ejemplo: estudiantes, deportistas y trabajadores, que les gusta verse bien y tienen como habito utilizar productos que mejoran su imagen.
Que queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?
Que conozcan el producto, sus cualidades y lo adquieran.
Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?
Cuando los consumidores empiezan su jornada, para algún evento especial, una fiesta, una cita, una entrevista o su vida cotidiana.
Que recompensa les ofrecemos por comportarse como queremos?
Todos los beneficios que aporta el producto, la fijación, el brillo y su alta calidad
Que personalidad estamos tratando de crear para la marca?
Una personalidad Masculina y con estilo
Sobre que idea clave debemos enfocar la campaña?
Tener un producto de la misma línea, para diferentes personalidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario