viernes, 12 de febrero de 2016

ESTRATEGIA ROI

ESTRATEGIA ROI PARA GEL EGO


Con que propósito hacemos la comunicación?

Para aumentar el consumo masivo y dar a conocer una marca líder y rentable

A quien le dirigimos la comunicación?

La comunicación va dirigida especialmente a hombres, ejemplo: estudiantes, deportistas y trabajadores, que les gusta verse bien y tienen como habito utilizar productos que mejoran su imagen.

Que queremos exactamente que haga la audiencia al recibir la comunicación?

 Que conozcan el producto, sus cualidades y lo adquieran.

Donde y cuando debemos hablar con la audiencia?

Cuando los consumidores empiezan su jornada, para algún evento especial, una fiesta, una cita, una entrevista o su vida cotidiana.

Que recompensa les ofrecemos por comportarse como queremos?

Todos los beneficios que aporta el producto, la fijación, el brillo y su alta calidad

Que personalidad estamos tratando de crear para la marca?

Una personalidad Masculina y con estilo

Sobre que idea clave debemos enfocar la campaña?

Tener un producto de la misma línea, para diferentes personalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario