jueves, 4 de febrero de 2016

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN



    ACTIVIDAD DE CONTEXTUALIZACIÓN 

PRIMER PIEZA

1. Que producto es?

     
Shampoo Savital con Biotina 

2. El mensaje publicitario es literal o retorico?

Es retorico porque utiliza un lenguaje muy persuasivo para transmitir el mensaje deseado, se apoya en imágenes para que la idea sea clara, cuenta con ejemplos visuales.

3. A quien va dirigido?


Va dirigido especialmente para mujeres 

4. Como es el tono de la comunicación?

Utilizan el tono de la comunicación Sugerente porque explican los beneficios del producto y su buena calidad, también el tono de la comunicación testimonial, están hablando mujeres que usan el producto y eso es lo que busca el anuncio que las personas se sientan identificadas con el referente.

5. Que elementos corporativos observa?

Utilizan el logo del producto y el logo de la Multinacional que lo fabrica.




SEGUNDA PIEZA

1. Que producto es?

Agencia de viajes Viajes ÉXITO

2. El mensaje publicitario es literal o retorico?

El mensaje es retorico porque relaciona aspectos emocionales de la marca en la comunicación del producto, es breve y tiene una capatacion rápida.

3. A quien va dirigido?

El mensaje va dirigido para toda la familia




4. Como es el tono de la comunicación?

Utilizan el tono de la comunicación Sugerente se habla bien del servicio y de su calidad, también el tono de la comunicación emocional, es una de las mas utilizadas porque las emociones venden, se invita a toda la familia a que confíe en el servicio para su felicidad y descanso.

5. Que elementos corporativos observa?





No hay comentarios:

Publicar un comentario