viernes, 12 de febrero de 2016

ESTRATEGIA UNIVERSAL

ESTRATEGIA UNIVERSAL

ESTRATEGIA UNIVERSAL

Identificación del producto: como se llama y que es.

NOMBRE: GEL EGO EXTREME MAX

QUE ES: Es un gel para el cabello de los hombres para mayor fijación ,para cualquier peinado  y estar listo en diferentes situaciones ya sea para (una fiesta, trabajo ,entrevista, reunión familiar .etc.)

EXTREME MAX  EN LOS MOMENTOS MAS EXTREMOS

Objetivo de la campaña : para que/porque se hace esta
Comunicación.

Esta campaña se realiza para dar recordación del producto y posicionamiento (TOP  OF MIND) ,ser la primera marca en estar en la mente del consumidor al momento de una elección o preferencia.

 Receptor de la comunicación: target.

Es para todos aquellos hombres que quieran mantener su imagen ejemplo: estudiantes, deportistas y trabajadores, que les gusta verse bien y tienen como habito utilizar productos que mejoren su imagen.

Oferta para resaltar/beneficio/promesa: beneficio principal.

Por qué comprar acondicionador para mujer si puedes comprar gel Ego Extreme Max.

Ofertas o beneficios secundarios: otros beneficios adicionales.

El gel Extreme Max es un potente fijador de cabello para los momentos más extremos.

Reason why: respaldo lógico de los beneficios o promesa básica.

Los componentes que contiene glicerina, carbomer, trietanolamina laurilglicol eter,
idantoina, iodopropinil, butilcarbamate, perfume, fosfolípidos, policuaternio 16,
pantenol, nicotinamida, proteina hidrolizada de soya, tocoferil acetato, EDTA
disódico y sin alcohol. Hacen que tenga mayor duración y fijación.

Posicionamiento: que piensa la gente de el producto.

Que es un producto varonil para uso de los hombres.

Guías creativas/Guías ejecuciones: lo que se debe tener en cuenta obligatoriamente.

Difundir la marca y el producto en los siguientes medios:

Radio: cuñas de posicionamiento.
Digitales: Redes sociales y grupos de seguimiento.

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