ESTRATEGIA UNIVERSAL
ESTRATEGIA UNIVERSAL
Identificación del producto: como se llama y que es.
NOMBRE: GEL EGO EXTREME MAX
QUE ES: Es un gel para el cabello de los hombres para mayor fijación ,para cualquier peinado y estar listo en diferentes situaciones ya sea para (una fiesta, trabajo ,entrevista, reunión familiar .etc.)
EXTREME MAX EN LOS MOMENTOS MAS EXTREMOS
Objetivo de la campaña : para que/porque se hace esta
Comunicación.
Esta campaña se realiza para dar recordación del producto y posicionamiento (TOP OF MIND) ,ser la primera marca en estar en la mente del consumidor al momento de una elección o preferencia.
Receptor de la comunicación: target.
Es para todos aquellos hombres que quieran mantener su imagen ejemplo: estudiantes, deportistas y trabajadores, que les gusta verse bien y tienen como habito utilizar productos que mejoren su imagen.
Oferta para resaltar/beneficio/promesa: beneficio principal.
Por qué comprar acondicionador para mujer si puedes comprar gel Ego Extreme Max.
Ofertas o beneficios secundarios: otros beneficios adicionales.
El gel Extreme Max es un potente fijador de cabello para los momentos más extremos.
Reason why: respaldo lógico de los beneficios o promesa básica.
Los componentes que contiene glicerina, carbomer, trietanolamina laurilglicol eter,
idantoina, iodopropinil, butilcarbamate, perfume, fosfolípidos, policuaternio 16,
pantenol, nicotinamida, proteina hidrolizada de soya, tocoferil acetato, EDTA
disódico y sin alcohol. Hacen que tenga mayor duración y fijación.
Posicionamiento: que piensa la gente de el producto.
Que es un producto varonil para uso de los hombres.
Guías creativas/Guías ejecuciones: lo que se debe tener en cuenta obligatoriamente.
Difundir la marca y el producto en los siguientes medios:
Radio: cuñas de posicionamiento.
Digitales: Redes sociales y grupos de seguimiento.
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